Marcas

{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
ACL Group
ACL Machine Co., Ltd establecida en el año 1981, es uno de los fabricantes de maquinaria de forjado pesado, equipos de calefacción y ventilación, y equipos de laminas de metal mas grandes de China. ACL se especializa en la fabricación cooperativa y el desarrollo de maquinaria y equipos de industria de metalurgia ferrosa, petroquímica, energía nuclear, trafico naval, vuelos espaciales y aviación, proyectos militares, maquinaria de ingeniería, ventilación de calefacción, contenedores, calderas, puentes, materiales de construcción, etc., así como el injerto y la localización de los equipos introducidos desde países extranjeros.   ACL ahora tiene tres bases de fabricación en China, que se encuentran en Guangdong, Shanghai y Shandong por separado. ACL cubre un área de más de 700,000 metros cuadrados. Hay aproximadamente 150,000 metros cuadrados de áreas de plantas industriales grandes y pesadas, 400 conjuntos de varios equipos de producción grandes y medianos y más de 1,200 productos, incluidos 100 ingenieros y más de 100 comerciales o agentes en toda China y en todo el mundo. Con su sólida capacidad y tecnología, ACL mantiene la mejora y la innovación a lo largo de los años y se ha convertido en un fabricante líder de equipos de procesamiento de chapa en China.  
Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
VIR
Vir es una fabricante Italiano de válvulas para agua y gas. Cuenta con una amplia gama de productos para aplicaciones industriales y domesticas. Entre sus productos se encuentran:
  • Válvulas estáticas
  • Válvulas de bola
  • Válvulas de mariposa
  • Válvulas de polipropileno
Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Elektrovent
Elektrovent es un fabricante de equipos de extracción para distintas aplicaciones. Entre sus productos mas destacados se encuentran extractores axiales de muro, axiales tubulares, axiales de anillos y axiales de techo entre otros. Somos representantes oficiales de Elektrovent en Chile.
Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
BMETERS

La experiencia adquirida en más de 20 años de actividad en el campo de los contadores de agua, ha permitido a la familia Budai fundar, en 1991, la Empresa B METERS Srl. La producción se lleva a cabo en 3 plantas de propiedad de la Sociedad, cubriendo un total de 9.000 m2 y 10.000 m2 descubiertas, con la ayuda de un sistema de automatización de muy alto índice.

La producción actual supera los 1.400.000 contadores por año colocando B METERS en una posición de absoluta importancia a nivel nacional y europeo. B METERS Srl opera a nivel nacional e internacional en el campo de las compañías de agua, de la industria y en el sector privado.

La gama de productos incluye contadores de turbina en las versiones chorro único y chorro múltiple, de transmisión mecánica o magnética, contadores Woltmann, contadores tangenciales para el riego, medidores de flujo, calculadores de energía y repartidores de costo del calor, todos disponibles en las versiones de lectura directa o predispuestos para el montaje de módulos integrados o separados para la transmisión a distancia de los datos de medición. Además de un alto nivel de calidad, los modelos producidos por B METERS se distinguen por un diseño innovador. La empresa es capaz de satisfacer las demandas de sus clientes, a partir de la fase de diseño hasta la realización completa del contador. Todos los contadores cuentan con la aprobación en la clase más restrictivas de la norma CE 75/33 – ISO 4064 y todos los nuevos modelos de acuerdo con la Directiva 22/2004/CE Módulo B (MID). La empresa está certificada ISO 9001:2008 y cumple con la Directiva 22/2004/CE módulo D (MID) operando en pleno cumplimiento de la UNI-EN17025 para las actividades de testes metrológicos y calibración.

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
KoolAir

KOOLAIR, S.A., presente en España y en mercados internacionales desde su fundación en el año 1968 y considerada como líder en su sector, dirige su especialización a productos de distribución de aire, desde rejillas y difusores a productos sofisticados y de alta tecnología como unidades de volumen de aire constante y variable, difusores de geometría variable, difusores de desplazamiento, silenciadores, techos filtrantes y sistemas de aire-agua como vigas frías e inductores, entre otros. Sus productos se distribuyen habitualmente en toda Europa y en otros países del área mediterránea y Sudamérica. Sobresale su conjunto de programas en entorno web para la selección de elementos de difusión de aire “Komfortair 3D”, para vigas frías “Komfortair-water” y tablas dinámicas de selección rápida, así como su versatilidad para adaptarse a los requerimientos de cada aplicación.

INFORMA D&B reconoce a Koolair, S.A. como una de las principales empresas españolas del año.

SAFEAIR, S.L., creada en Enero de 2001, fabrica equipos de protección contra incendios, como compuertas cortafuegos circulares y cuadradas, además de compuertas de evacuación de humos.

La Compañía está certificada, desde 2002, conforme a ISO 9001.

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
Deton Fan

Deton fan es fabricante de productos de ventilación con más de 30 años de experiencia en el mercado. Cuenta con una amplia gama de equipos para el área de climatización para aplicaciones industriales. Entre sus productos se encuentran Ventiladores centrífugos, Anti-explosión, Centrífugos purificadores, Anti-incendios.

Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
FUJIAN Hongqi Electrical Co.
FUJIAN Hongqi Electrical Co., Ltd. es una empresa global que integra la investigación científica, la producción y el comercio, se encuentra en la ciudad de Fuan, provincia de Fujian, que es bien conocida como “Ciudad de maquinaria eléctrica y electrodomésticos”. La empresa cuenta con modernos talleres estándar de más de 13500 m2, equipado con avanzados técnicos de alta producción, perfecto sistema de gestión de la producción, y un personal de experimentado e inteligente. Los principales productos de nuestra empresa son motores eléctricos, generadores, diesel / gasolina enerator conjuntos, bombas de agua y así sucesivamente. Ellos son bien recibidos no sólo en todo el mercado nacional, sino también popular en muchos países extranjeros, como Europa y América Latina, el Sudeste Asiático, África y Oriente Medio, Tomamos la iniciativa con nuestra calidad superior; Buena reputación y el mejor servicio ganan la confianza de nuestros clientes. La empresa insiste en el objetivo de “cliente es el centro y la calidad es la vida”. Los productos obtuvieron el certificado de CCC, QC e ISO9001: 2000 estándar de gestión. El personal y la compañía de Hongqi harán mejor para cooperar con cada cliente para hacer una cooperación más feliz y próspera del negocio.
Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
ELPLAST.com
ELPLAST La empresa fue fundada en 1983 como una planta de producción de artículos de plástico y se dedicó a la producción de artículos de uso doméstico. En 1984, una cooperación establecida de cooperación con ZAKLADY Radio subconjuntos y expansión de la producción de componentes para condensadores, etc. duplicadores. A medida que la gama de productos manufacturados aumentaron en ventiladores de conducto, que se convirtieron más tarde, el principal producto de la empresa. En 1994, ya como empresa ELPLAST ha evolucionado hasta convertirse en una asociación civil y en 1997 se trasladó a un nuevo local propio. En las nuevas condiciones de la capacidad de producción aumentó de manera significativa, y fue dirigida toda la atención sólo a la producción de ventiladores de conducto. Se formaron nuevas, muchas variaciones en función del tamaño, la forma, el equipo, el color, etc. electrónica. El énfasis principal está en alta calidad, fiabilidad, estética y precio atractivo. Para lograr esta contactos establecidos con empresas italianas productoras de motores eléctricos con altos parámetros técnicos. Igualmente socios cuidadosamente seleccionados están trabajando con la empresa.
Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
AireTechnologies,Inc
Aire Technologies, Inc. se especializa en la fabricación rápida y la entrega de productos de protección contra incendios HVAC. Nuestros dampers cortafuego fuego y dampers de radiación de techo (CRD) sirven a un doble propósito. Su diseño la propagación del fuego y permite tiempo adicional a los ocupantes de un edificio en llamas para escapar. Los códigos y reglamentos locales y nacionales, como NFPA y SMACNA, exigen la instalación de productos de protección contra incendios especificados. Todos los productos de Aire Technologies están clasificados en UL.
Learn More
{"dots":"true","arrows":"true","effect":"slide"}
RED DEVIL
Fundamos Smith & Hemenway Company, Inc. en 1872 en Hill, New Hampshire, nuestro lugar en la historia del hardware se estableció hace más de 140 años con la producción de varios tipos de cortadores de vidrio, uno de los cuales, el “Woodward Asistente “, fue patentado. Esta herramienta única, con su diminuta rueda para el vidrio de puntuación, fue uno de los primeros en la industria y podría ser utilizado como un rompe vidrio, abridor de latas, sacacorchos, cuchillo / scissor sacapuntas y martillo. Debido a la “Woodward Wizard” y otras herramientas únicas y confiables, nuestra reputación de calidad y fiabilidad creció. Durante un viaje de compra a Suecia, el fundador de la compañía, Landon P. Smith, escuchó un herrero comentar “esos pequeños diablos rojos” después de chispas de una fragua cantaron su brazo. El nombre se clavó en la mente de Smith y en su regreso a los Estados Unidos comenzó a etiquetar muchas de las herramientas que vendió con el nombre comercial RED DEVIL ®. A finales del siglo XIX, los profesionales del bricolaje, así como los profesionales, dependían de nuestros productos de mayor rendimiento. ENTONCES, CONSTRUIMOS NUESTRA EMPRESA: A principios de 1900, el nombre de RED DEVIL® se convirtió en sinónimo de herramientas de calidad para proyectos profesionales y de bricolaje. En 1932, el Gerente General George L. Lee, Sr. adquirió la línea de raspadores de madera de la compañía Vesco Tools Company, la primera de casi tres docenas de adquisiciones diseñadas para expandir y mejorar la línea RED DEVIL®. Estas adquisiciones incluyeron líneas complementarias de herramientas de pintores, incluyendo raspadores de pared, cuchillos de masilla, puntos de diamante de vidriera y controladores de puntos automáticos. En total, más de 30 productos de diferentes fabricantes comenzaron a transportar la marca RED DEVIL®, lo que popularizó aún más nuestro nombre. Y la tradición continuó. En 1963, bajo la dirección de George L. Lee, Jr., RED DEVIL® adquirió la Schalk Chemical Company añadiendo una línea de adhesivos, limpiadores y selladores a su creciente familia de productos. Esta línea química se convertiría rápidamente en un importante contribuyente a nuestro negocio y más tarde nos ayudó a ser pioneros de productos innovadores, como ONETIME® Lightweight Spackling, el primer spackling ligero en el mercado y sellador adhesivo LIFETIME®, el primer sellante acrílico siliconizado garantizado para durar toda una vida. HOY, CONSTRUYEMOS LA MAYORÍA DE PREGUNTAS DE AMERICA PARA HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS QUÍMICOS: Red Devil®, Inc. es todavía una empresa familiar privada con instalaciones de fabricación de última generación en Pryor, Oklahoma. Somos el único fabricante que ofrece una línea tan amplia y diversificada de herramientas manuales y productos químicos para el mantenimiento profesional y el hogar y la mejora – más de 400 productos diferentes en total. Además de producir masillas, selladores y herramientas bajo nuestra propia marca, también fabricamos productos de marca privada para algunas de las cadenas más grandes de hardware y hogar del país. Y, al igual que lo hicimos desde el principio, seguimos basándonos en nuestra reputación de calidad, fiabilidad e innovación, garantizando que la última generación de contratistas profesionales y profesionales de la industria seguirán dependiendo de los productos RED DEVIL® El próximo milenio.
Learn More